Boomerang icon

Boomerang

1.2.4

Que no se te olvide mandar ningún correo electrónico

vota
0

2.3k

3

Puntúa esta App

Boomerang es una extensión gracias a la que podremos programar el envío de correos electrónicos y hacer alguna que otra cosa interesante adicional.

Podremos, por ejemplo, utilizar el programa para que nos recuerde un correo en particular si al cabo de X tiempo no hemos recibido una contestación. De la misma forma, tenemos la opción de archivar correos en una carpeta especial hasta que los necesitemos.

Todo ello, integrado en la propia interfaz de Gmail, por lo que no sólo no nos estorbará, sino que al ser de la propia Google, quedará perfecto. Boomerang es un excelente complemento que no sólo no ocupa lugar en nuestro equipo, sino que posiblemente nos ayude si solemos enviar y recibir e-mails.
Por Merche Contreras
Cinco apps de Android para mejorar tus fotos

Las vacaciones de verano tal como llegan, se van. Por eso es importante capturar y compartir estos bellos momentos para que TODOS sepan que estás pasándotelo mejor que ellos independientemente de que esto sea cierto o no. Aquí van cinco aplicaciones indispensables que servirán de complemento ideal a la cámara de nuestro smartphone, y que permitirán retocar, almacenar y compartir nuestras fotografías.
Leer más

Uptodown X